El año pasado monté la cruiser Vulcan 2000 de Kawa y me quedé muy impresionado... Tengo 3 motos en este momento, 1997 Shadow 750 ACE, 2004 Suzuki SV 1000 S y 1987 BMW R80 (desmontada en este momento para pintar el chasis), y estoy a punto de reemplazarlas todas (bueno, quizás no la 750 ACE, estoy emocionalmente apegado a esa
) por una gran cruiser.
Honda es mi gran favorita, ya que he recorrido casi 100.000 millas sin problemas en el odómetro de esa ACE.
Me gusta el estilo clásico, así que estoy buscando VTX 1800 S, R o T aquí en Europa. Personalmente no conozco a nadie que tenga una de esas, así que debo hacer algunas preguntas a esta comunidad.
¿Hay algunos problemas conocidos, fallos frecuentes y comunes relacionados con esas motos? Ya sabes, como el embrague de arranque de la V-star 1100, o el estator del generador de la Kawa Vulcan 900?
¿Cuáles son los kilometrajes más altos conocidos que la VTX 1800 ha recorrido sin una revisión o reemplazo importante del motor?
Gracias de antemano.
Honda es mi gran favorita, ya que he recorrido casi 100.000 millas sin problemas en el odómetro de esa ACE.
Me gusta el estilo clásico, así que estoy buscando VTX 1800 S, R o T aquí en Europa. Personalmente no conozco a nadie que tenga una de esas, así que debo hacer algunas preguntas a esta comunidad.
¿Hay algunos problemas conocidos, fallos frecuentes y comunes relacionados con esas motos? Ya sabes, como el embrague de arranque de la V-star 1100, o el estator del generador de la Kawa Vulcan 900?
¿Cuáles son los kilometrajes más altos conocidos que la VTX 1800 ha recorrido sin una revisión o reemplazo importante del motor?
Gracias de antemano.